Radiestecia , Sanador , Apiterapia

$ 300,00 08 Jun Pigue---Pcia de Buenos Aires, Gobernador Ing. Valentín Virasoro , Corrientes

Radiestecia , Sanador , Apiterapia

Para quienes buscan un sanador  que solucione sus desordenes de salud o problemas sentimentales o de pareja

SANADOR , RADIESTECIA , APITERAPIA

MI PROFECION Y EN LA CUAL ME DESEMPEÑO EN PLENITUD ES LA DE SANADOR , MEDIANTE EL USO DEL PENDULO ,LES DIGO CON LA MAYOR EXACTITUD EL MAL QUE PADECEN  Y  AL ARMONIZAR LOS CHAKRAS ESTE SE CURA O AL MENOS SE ALIVIA Y EN OTRAS SECIONES PUEDE CURARSE , SOLO TIENE QUE ACCEDER A MI CORREO QUE DETALLO AL FINAL  , DEJARME SUS DATOS Y LO CONTACTARE A LA BREVEDAD.

 

¿Qué es la sanación espiritual?

La sanación espiritual es la reina dentro de las terapias energéticas y vibracionales. Todas las modalidades de acceso energético al ser humano tienen su origen en alguno de los principios básicos de la sanación espiritual. El principio fundamental en el que se basa, es la consideración del ser humano como un ente participante de una realidad física y una realidad espiritual.

El estado de salud o enfermedad de la personalidad humana que incluye el cuerpo físico, el cuerpo etérico, el cuerpo astral (emocional) y el mental inferior, está determinado, muy frecuentemente por el grado de fricción que existe entre el alma y la personalidad y el punto en el que se inscribe ésta fricción.

La función de la existencia es el aprendizaje, la función del aprendizaje es el desarrollo de una personalidad integrada en un cuerpo sano que permita, en todos los campos de la existencia, la expresión de la luz del alma y la realización del propósito de la existencia. La enfermedad se entiende entonces, como un reflejo de la fricción entre el alma y la personalidad, como una oportunidad de aprendizaje y crecimiento.

Sanación espiritual y chakras

Desde la perspectiva de la sanación espiritual, se considera la existencia de siete principales centros de control y distribución de la energía en el organismo, los siete chakras principales. También se reconocen 21 centros o chakras secundarios y otros 49 chakras menores o accesorios.

Cada uno de los chakras principales, está íntimamente relacionado con una función orgánica y emocional a través de una glándula del sistema psico neuro inmunohumoral (sistema que incluye en un todo concertado, el sistema nervioso, el inmunológico o de defensa y el endocrino)

Terapias usadas en la sanación espiritual

La sanación espiritual, utiliza muchas técnicas terapéuticas para desbloquear los puntos de fricción mencionados. La característica fundamental que unifica estas prácticas, es que el terapeuta las realiza desde una conciencia orientada hacia el alma, que busca siempre, interpretar y aplicar de manera amorosa e inteligente el propósito de evolución relacionado con cada paciente y su situación particular.

Tambien hago  unión de parejas  , alejo al enemigo , traigo al que esta descarriado , influyo en aquel o aquella desentendido de vivir en armonía , todo tiene solución ,solo hay que tener fe y depositar la confianza en mi y hacer la consulta o cita conveniente